Nuestros Servicios

Conoce nuestros servicios

GKUP9275

Galvanizado

El recubrimiento de zinc es un acabado suave, dúctil, decorativo, ligeramente soldable y resistente a la corrosión. El zinc protege el sustrato al sacrificarse y, por lo tanto, se corroe antes que el metal. Para la protección contra la corrosión los cromatos se aplican sobre el zinc. La especificación mayormente utilizada para el galvanizado es la ASTM B633. Ampadi maneja los 6 tipos de acabados posteriores para el galvanizado, Tipo I, II, III, IV, V y VI. así como tambien los diferentes espesores, la designación SC: SC1 (5 micras), SC2 (8 micras), SC3 (12 micras), SC4 (25 micras)

Fosfatizado

El fosfatizado de zinc es un proceso que es ampliamente utilizado para mejorar o aumentar la resistencia a la corrosión y adhesión para un proceso posterior de pintura, en sustrato de acero o fierro. El recubrimiento se procesa por inmersión y se alcanzan valores de  150 mg/sqft a 1200 mg/sqft, Se produce una estructura cristalina la cual es tipicamente reservada como base para la aplicación de pintura. tambien puede servir como un inhibidor de corrosión de corto tiempo, mientras se aplica el recubrimiento final.

IMG_0254
IMG_0987

Análisis de Laboratorio

En Ampadi llevamos un estricto control del proceso mediante una rutina establecida de análisis de laboratorio, con ello aseguramos un acabado final de nuestras piezas lo mas repetitivo posible. Ampadi ofrece sus servicios de química análitica para la determinación de concentraciones de desengrases, zinc, cromatos, alcalinidades, entre otros, mediante titulaciones.

meeting-2284501_640

Desarrollo de proyectos

En Ampadi nos comprometemos con el cliente a hacer equipo y desarrollar en conjunto proyectos de algn recubrimiento en especifico. compartimos los riesgos y satisfacciones que conlleva proyectos nuevos.